Pinterest • Le catalogue d'idées

Explorez Antilles, Laguna et plus encore !

Bolívar, municipio Piar. Laguna y Casas de Campo en El Candado de Upata, al fondo Serranía El Toro. Venezuela

El Parque Nacional Canaima ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

El Tobogán de la Selva, en Puerto Ayacucho, Amazonas-Venezuela

Detalle de la Iglesia El Rosario.tomado en la calle Bolívar en el casco colonial de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela

People crowd together boats full of goods at the open market. Panama City, Panama (Date: 1/12/1922)

Venezuela Photos

Venezuela Photos -- National Geographic. Ubicada en el Sector Oriental del Parque Nacional Canaima (o La Gran Sabana) se encuentra uno de los lugares más famosos de este parque, un manantial que corre a lo largo de una piedra lisa y rojiza de un material semi-precioso como lo es el Jaspe; material que cede su nombre al lugar “Quebrada de Jaspe” (Kakó Parú, en idioma nativo pemón).

28 Lugares que comprueban que Venezuela es la más bella del universo

Cueva de Kavac En la comunidad de Kavac, al pie del gigantesco Auyantepuy en el Estado Bolívar, la excursión estrella es a la Cueva de Kavac. Se llega en avioneta desde Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz o Canaima a un campamento pemón donde se duerme en lindas churuatas vigiladas por el paredón de piedra.

Pourquoi Cartagena est la nouvelle destination en

Guide les meilleurs adresses à Cartagena en Colombie http://www.vogue.fr/voyages/hot-spots/diaporama/guide-les-meilleurs-adresses-a-cartagena-en-colombie/26782#guide-les-meilleurs-adresses-a-cartagena-en-colombie-11

Tardeciiita en el Lago de Valencia, Maracay, Venezuela.