Pinterest • Le catalogue d'idées

Explorez Antilles, Le Venezuela A et plus encore !

Vargas, parroquia Caraballeda. Iglesia de Tanaguarena. Venezuela

Parque Nacional Morrocoy, Estado Falcón, Venezuela. El Parque Nacional Morrocoy está ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana]], cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa. Fue declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974 por Decreto Ejecutivo Nº 113, Gaceta Oficial Nº 30.408 el 27 de mayo de 1974.

✮ Los Roques, Venezuela, es un archipiélago , situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas.

Detalle de la Iglesia El Rosario.tomado en la calle Bolívar en el casco colonial de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela

Punta de Mata, Venezuela

Guardia de Honor en el Campo de Carabobo, Valencia - Venezuela

Pourquoi Cartagena est la nouvelle destination en

Guide les meilleurs adresses à Cartagena en Colombie http://www.vogue.fr/voyages/hot-spots/diaporama/guide-les-meilleurs-adresses-a-cartagena-en-colombie/26782#guide-les-meilleurs-adresses-a-cartagena-en-colombie-11

Vargas Venezuela Espero ver esto en el viaje!!!

El Parque Nacional Canaima ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.