Explorez Hiver Nu, Poum et plus encore !

Découvrir des thèmes similaires

Homenaje a Cataluña

Si hay un libro que marco especialmente el nuevo devenir de la novela en Francia (y en España!!) fue/es "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol. Como sabéis desde la tienda de eBooks de El mundo se están realizando varias ofertas de un solo día para adquirir ciertos libros a un precio exclusivo. Pues bien, atentos al día 11 de agosto. En el enlace, se podrá adquirir a 1,99€!!!

"Animal Farm" by George Orwell

El rinoceronte (Rhinocéros) - Eugène Ionesco

Al día siguiente de la muerte de su padre, Jim Hawkins encuentra un extraño mapa en el baúl de un viejo pirata que ha muerto en su posada. El mapa será el responsable de una emocionante expedición a una isla desconocida en busca del mítico tesoro del capitán Flint. Pero la aventura será también una especie de «viaje de iniciación» para Jim, que de huérfano desvalido pasará a convertirse en adulto, obligado a tomar decisiones por la fuerza de la adversidad y el deseo del triunfo.

La incomunicación personal en un mundo saturado de información y el misterio de las relaciones humanas constituyen el hilo conductor de esta recopilación de cuentos. El misterio de la luz de un cuadro, La lechera de Vermeer, devuelve a un escritor al regazo de la madre. Otro de los relatos, La lengua de las mariposas, trata de la amistad entre un estudiante y un maestro anarquista. Son solo dos ejemplos de los dieciséis relatos que componen este libro, y que tienen el amor como tema…

David Rothkopf La Caste, traduit par Michel Faure. Editions Robert Laffont

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

Alain Robbe-Grillet - Le Voyeur Éditions de Minuit, 1955

París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más

Pinterest • Le catalogue d'idées
Search