Pinterest • Le catalogue d'idées

Explorez Fortresses, Châteaux Espagne et plus encore !

Castillo de Grajal de Campos (S.XVI), Leon - Spain

CASTLES OF SPAIN Castillo de Olmillos de Sasamón, Burgos. Fue construido por Pedro de Cartagena, regidor de Burgos, en 1446. Perteneció a la casa de los Franco de Guzmán y posteriormente a la casa de Mendoza y a los duques de Gor.Fue incendiado en 1812 por los guerrilleros Santos Padilla y Melchor Cossío, durante la Guerra de la Independencia, después de que las tropas francesas abandonaran el pueblo. Al parecer acusaba a influyentes personalidades locales de colaborar con los franceses.

The castle of Menthon Saint Bernard in Haute Savoie, France by Patrick Morand

Palacio Episcopal de Astorga,Asturias Spain

à partir de purepeople.com

Elizabeth II : Balmoral à louer pour cause de budget serré...

Balmoral Castle, summer residence of Queen Elizabeth II

à partir de Foursquare

castillo de olite

Castillo de Olite, Spain

This looks straight out of Narnia!.I want to go see this place one day.Please check out my website thanks. www.photopix.co.nz

à partir de Foursquare

Castillo De La Coracera

CASTLES OF SPAIN - El castillo de San Martin de Valdeiglesias Madrid), fue mandado levantar por Álvaro de Luna en el siglo XV. (Sobre restos, que datan de tiempos de Alfonso VIII de Castilla, en los siglos XII y XIII). Además de por Álvaro de Luna y sus herederos, la fortificación ha sido utilizada por distintas personalidades históricas, entre las que destaca la reina Isabel la Católica, que residió en ella cuando fue proclamada heredera de la Corona de Castilla.