Pinterest • Le catalogue d'idées

Explorez Balio Du, Persones Adultes et plus encore !

Autoras: Alba Barbé i Serra, Sara Carro Ibarra y Núria Fortuny Herrero | La sexualidad nos acompaña, desde muy pequeñas, en las distintas etapas de nuestra vida. Es una fuente de aprendizaje y un campo lleno de experiencias muy valiosas para nuestro desarrollo. Pese a que a veces nos puede resultar difícil hablar a las criaturas de su sexualidad, sus deseos y sus fantasías, hacerlo contribuye a que crezcan de un modo saludable e integral. Como personas adultas, es importante promover la…

Proyecto para trabajar la Educación Emocional, a través del cuento “El Monstruo de Colores”. Dirigido a niñ@s de 5 años, contiene material para descargar y propuesta de Talleres y Activ…

Pédophilie: une vidéo à destination des enfants publiée par le Conseil de l'Europe

ROSA CARAMELO. Adela Turin. Aislada en un jardín, Margarita es la única elefanta del grupo incapaz de conseguir que su piel sea de color rosa caramelo. Cuando sus progenitores desisten de imponerle ese aspecto, por fin descubrirá el significado de la libertad y abrirá el camino de la igualdad para sus compañeras (Construyendo igualdad) - YouTube

Aborder la sexualité avec les 6 à 8 ans

Aborder la sexualité avec les 6 à 8 ans - Enfant - 6 à 8 ans - Santé - Sexualité - Mamanpourlavie.com

mábel villaescusa on

Rueda de resolución de problemas.

EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE: TALLER MULTISENSORIAL DE LA SEMANA: LAS MANOS SENSORIALES

El tren de las emociones ¡Estupenda dinámica para reflexionar y cambiar la actitud ante la vida! ¿Cuántas veces te ha sucedido lo mismo en dos momentos diferentes de tu vida y dependiendo de la interpretación que hayas hecho de la situación has tenido un buen o un mal RESULTADO?

Valores y educación emocional - Actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional

Valores y educación emocional - Actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional Este libro es una herramienta de fácil acceso para que los niños, padres y educadores puedan abordar y avanzar en la educación emocional. Las actividades son muy fáciles de leer, los textos están escritos en un lenguaje claro y sencillo, por lo que los niños pueden leerlas y llevarlas a cabo ellos solos. Este libro ha sido elaborado por un grupo de experto de educadores y psicopedagogos ...

Excelente tabla de rutinas para las tareas de casa de tu #hijo