Pinterest • Le catalogue d'idées

Explorer ces idées et plus encore !

En este mágico libro de imágenes, un niño va a pasar una noche con su abuela en su nuevo piso de la ciudad. Piensa que la ciudad no es un buen sitio para ella. Se asusta al ver que está llena de ruidos y de gente, y de cosas que dan miedo. Pero entonces su abuela le hace una capa especial que le ayudará a ser valiente. Pronto comprobará que los lugares interesantes que le brinda la ciudad, sus multitudes, sus ruidos y olores no dan ningún miedo. Al contrario, son maravillosos y excitantes…

OFRENDAS DE DIA DE MUERTOS #GAIACULTURE En la ciudad, existen diferentes lugares interesantes a los que podemos asistir y disfrutar de las típicas ofrendas de Día de muerto.

12. Comparto el conocimiento en conferencias y seminarios que me llevan a conocer interesantes personas y lugares, permitiéndome vivir al mejor nivel que soy capaz de sostener…

AMARILLO BEBES - 1ª parte de la 1ª temporada. Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vive con su hermano pequeño George, mamá y papá cerdo. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en lo charcos de barro.

un diseñador obsesionado con las cosas bonitas, bellos espacios, lugares interesantes y bolsos ...!

Spanish vocabulary: Common places in Spanish – Lugares comunes Spanish grammar notes: Giving directions in Spanish and the basics about the Spanish past tense. Spanish Listening: Asking for directions in Spanish – ¿Sabes dónde queda? Spanish Practice: Talking about interesting places in Spanish – Hablando de lugares interesantes