Pinterest • Le catalogue d'idées

Explorez Palestinien Tué, Aucune Honneur et plus encore !

Funcionarios fronterizos israelíes arrojan spray de pimienta a un manifestante palestino herido durante los enfrentamientos en el Día de la Tierra . El día de la Tierra conmemora la muerte de seis árabes, asesinados por las fuerzas de seguridad en 1976 durante las protestas contra los planes del gobierno de confiscar tierras en la región norte de Israel Galilea. Foto: Ammar Awad.

Años de entrenamiento, miles de batallas, victorias y cientos de competidores de esgrima preparados para la posibilidad de presentarse en la pista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para luchar por el oro. Foto: Sergei Ilnitsky.

World Press Photo Awards 2013 - 1st prize singles – Daniel Kaluuya by Nadav Kander

Ganadores del World Press Photo 2015

El fotógrafo francés Jerome Sessini, de la agencia Magnum, ha ganado el segundo premio en la categoría de noticias de actualidad. Un sacerdote ortodoxo bendice a los manifestantes en una barricada en Kiev (Ucrania) el 20 de febrero de 2014. Jerome Sessini (AP)

World Press Photo 2010 : Jodi Bieber

Guinea es uno de los países menos desarrollados del mundo. Más del 60 por ciento de la población vive con menos de un dólar por día. La atención médica es deficiente e inaccesible para la mayoría de la gente. Foto: Stephan Vanfleteren.

Uno de los monos entrenados para entretener a los automovilistas a lo largo de intersecciones, muy transitadas, en la zona central de la Isla de Java. Foto: Ali Lutfi.

"Detrás de las escenas del ballet" Foto de Vladimir Vyatkina III premio de World Press Photo - 1984.

El casuario meridional en peligro de extinción se alimenta de los frutos del árbol de Quandang Azul. Foto: Christian Ziegler.

Every World Press Photo Winner From 1955-2011

1972 - Phan Thi Kim Phuc (center) flees with other children after South Vietnamese planes mistakenly dropped napalm on South Vietnamese troops and civilians. (Nick Ut)