Pinterest • Le catalogue d'idées

Moscou, Russie. On connait évidemment Moscou pour le Kremlin et la Place Rouge, mais la ville offre bien davantage. En juin 2015, l'ouverture du Garage Museum of Contemporary Art fera le bonheur des amoureux de l'art. DeAgostini/Getty Images

Verona, Italy La arquitectura de la ciudad, medieval y romana, protegida por la UNESCO

à partir de BuzzFeed

19 villes magnifiques à visiter avant de mourir

Tasiilaq, Groenland

VILNA, LITUANIA La ciudad, conocida como la Ciudad Vieja de estilo barroco más grande de Europa, está en la lista de Patrimonios de la Humanidad de UNESCO.

à partir de BuzzFeed

24 photos incroyables de villes vues du ciel

Reine, Norvège | 24 photos incroyables de villes vues du ciel

PILSEN, REPÚBLICA CHECA fuente de la cerveza Pilsner. La ciudad fue escogida como la Capital Europea de la Cultura, con casi 50 grandes eventos en zonas públicas. También ofrece otras 600 actividades a lo largo del año.

CARTAGENA, COLOMBIA Reina de la Costa del Caribe, es un patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. El Festival de Hay, de cuatro días, es uno de los principales eventos de la ciudad y acoge a muchos escritores, filósofos y cineastas en su lista de invitados.

à partir de National Geographic en Español

Catedrales del mundo

La Sagrada Familia, Barcelona

LIUBLIANA, ESLOVENIA Es una de las ciudades más verdes y aptas para la vida de Europa, según Lonely Planet. La ciudad prohíbe el tráfico en el centro, por lo que deja las calles libres para peatones y ciclistas. El Carnaval Shrovetide es bastante popular.

ROTTERDAM, HOLANDA La ciudad tiene un estilo de vida vibrante con una comunidad diversa y multiétnica.