Pinterest • Le catalogue d'idées

Réception de mariage en plein air : quoi de plus romantique ? - Photo : Un mariage sans nuages

decoracion para fiestas vaqueras - Buscar con Google

1

Al parecer uno de los tonos favoritos en la decoración de bodas en la actualidad es el ciruela, un tono rojizo de la gama de los violeta que resulta muy versátil y dramático. Hoy te traemos unas encantadoras imágenes para que encuentres la inspiración que buscas.

Réception de mariage en plein air : ambiane féerique garantie - Photo : DanaGrant photography

2
à partir de Green Wedding Shoes

Bohemian Catskills Wedding: Alexandra + Thomas

detalles de la recepción de una boda del granero

1

Si vas a celebrar tu boda en la noche y no has pensado en la iluminación del salón, uno de los elementos básicos para la decoración son las velas. Te damos 5 motivos por los cuales debes escogerlas para tu fiesta de matrimonio.

à partir de Etsy

Vase de bois et de tubes à essai, vase pour la célébration du mariage, - 2

Myflowermeadow

2
1

Desde el año 2000, Pantone Color Institute ™ ha designando un color del año para expresar lo que está ocurriendo en el espíritu global de la época. Para el próximo año se han decantado por orquidea radiante, un tono que reúne la armonía del fucsia y los tonos púrpura y rosa. Así que te traemos algunas ideas inspiradoras para que tengas una boda en color orquídea radiante en 2014.

1

Una boda es, ante todo, la unión de dos personas en el amor, por lo que debe reflejar su imagen. Sin hacer demasiado, lo importante es que puedan reconocerse en cada pequeño detalle. Los blogs de bodas, Tumblr y Pinterest tienen un montón de ideas, queremos hacer todo, pero el tema de la boda puede canalizar tus deseos.