Pinterest • Le catalogue d'idées
à partir de Des idées de l'intérieur, du jardin, de l'ameublement et de la décoration.

Pompons en laine pour décorer les rideaux et les coussins

9
1

CORTINAS CLASICAS con lambrequin Los elementos típicos para un buen diseño son las gasas que van cubriendo toda el área de fondo que a su vez, pueden ser shifones, organzas, tergales entre otras. Para los laterales se combinan colores y texturas de telas en sedas brocadas, lisas y/o estampadas que van recojidas con cordones y motas en los chapetones. #decoracion #cortinas #elegantes

3

SERLIANA: es el nombre de un recurso arquitectónico muy utilizado en el Renacimiento y posteriormente en el periodo neoclásico, que consiste en combinar arcos de medio punto con vanos adintelados. Debe su nombre al arquitecto Sebastiano Serlio, que fue el primero en teorizar sobre esta forma arquitectónica. La serliana se utiliza generalmente en portadas y loggias a modo de arco de triunfo en el que los laterales están adintelados y son más bajos.

à partir de Lynn Chalk

Kelly Wearstler Channels Custom Roman Shades - Shown in Ebony/Ivory (Comes in 4 Colors)

Living Room featuring Kelly Wearstler Channels Roman Shades in Ebony/Ivory. Comes in 4 Colors. (Nikki Rosenthal Design), $650.00 (http://store.lynnchalk.com/kelly-wearstler-channels-custom-roman-shades-shown-in-ebony-ivory-comes-in-4-colors/)

14
3